Rosamaria Reig

Rosamaria Reig

Explorar el mundo y aprender de los demás siguen siendo los principales motores de mi vida, lo que hace que me levante cada día agradecida y feliz por lo que me espera. Con ilusión por las pequeñas grandes cosas que hacen nuestro día a día diferente.

Esa curiosidad me ha llevado a estudiar en Italia y Bélgica y a trabajar en  Londres y Madrid.  Durante mi carrera profesional he liderado proyectos de comunicación, de marketing y de transformación digital en sectores tan dispares como el turístico, gran consumo y finanzas.

Mi gran hobby es dar clases, imparto materias de marketing e innovación en varias universidades españolas desde hace una década, tanto en formato presencial como en online y sigo investigando el comportamiento de los consumidores en un Phd. El trato con los alumnos, verles evolucionar y formarse pudiendo formar parte de ese proceso es muy gratificante.

Me divierto frente a cada nuevo proyecto y reto, busco alternativas para idear soluciones que aporten valor e intento en cada interacción con personas hacernos mejores. 

Me defino apasionada de la vida con todos sus colores y mi refugio es la montaña donde me crié. 

Navitas for Change