Nieves G. Porcel

Nieves G. Porcel

Me considero una persona rebelde y sensible, soñadora y pragmática, agitadora de consciencias y una enamorada de las grandezas de la vida, de la libertad y del aprendizaje continuo, que desde muy niña me cuestionaba el sentido de la existencia, del sufrimiento y de los porqués del comportamiento humano.

Movida por estas inquietudes y algunas crisis personales siendo muy joven, descubrí que detrás de todo pensamiento y emoción con el que nos identificamos, existe una conciencia superior donde podemos experimentar claridad, unidad, y verdadera dicha.

Estudié Psicología, Psicoterapia Sistémica y Bioneuroemoción, entre otras disciplinas, pero lo que ha marcado mi camino tanto personal como profesional desde mis 19 años, fue la guía y la profundidad de las enseñanzas de la primera psicología del mundo, la meditación del yoga. En esta ciencia y filosofía de vida encontré los recursos necesarios para auto-conocerme, gestionar mis sombras y batallas internas, y desplegar lo mejor de mi misma poniéndolo al servicio de otros.

Mi misión es que las personas sean felices en sus vidas y en su trabajo. Para ello, no paro de investigar, doy formación y acompaño a directivos y equipos de empresas para construir una cultura corporativa feliz, donde la cohesión del equipo, la gestión del estrés, la comunicación eficiente y los valores genuinos de las personas que forman parte de la organización sean los pilares para el crecimiento y la productividad.

Otra faceta profesional y vocacional es la de comunicadora. Soy productora y presentadora de diversos proyectos en medios de comunicación, como el reality “Empresa feliz en tiempos de crisis” en la 7Tv Región de Murcia y “Decididos”, programa radiofónico y podcast en ROM Radio Online. Siempre con el mismo fin, el de mostrar las virtudes de los líderes con alma y de éxito que apuestan por compartir, aprender, superarse, inspirar a otros y transformar el tejido empresarial en escenarios de coherencia, bienestar y felicidad.

© 2020 Navitas for Change SL