Carlos González
Socio - Director

Carlos González Alonso

Para mi es un regalo formar parte del proyecto Navitas for Change. Somos un equipo de personas con afinidad de intereses, afinidad de valores y propósito ... Es tan retador e ilusionante poder trabajar con personas con quienes compartir todo esto.

Sobre mí, lo más importante es que adoro a mi familia. Mi esposa y mis tres hijos son la experiencia más desafiante y transformadora que he vivido. Tientan y apoyan -en mi día a día- mis límites, mis desafíos, mis locuras ... Son una fuente permanente de aprendizaje.

También me apasiona mi trabajo, facilitando el desarrollo de personas, equipos y organizaciones. Es un rock & roll que continúo aprendiendo a tocar desde hace más de 30 años. Desde diferentes posiciones: como ejecutivo y como consultor. En mi propia compañía y en compañías internacionales. Como cliente y como proveedor. También soy profesor de liderazgo y gestión del cambio en una escuela de negocios española llamada ESIC.

He escrito una novela "Homo Resiliens" y he participado en el desarrollo de varios libros sobre liderazgo, transformación y desarrollo de Talent.

Sobre mis otras pasiones: la montaña, la bicicleta, la cocina y el vino, y la meditación.

También estoy involucrado en proyectos sociales, como acompañar personas en procesos de búsqueda de empleo debido a riesgos de exclusión social o estar en su última etapa en prisión. También colaboramos, toda la familia, en un proyecto educativo y de atención santaria en la republica de Benin.

Poco más. Ilusionado con aprender, compartir y participar en proyectos que ayuden a constuir un mundo mejor y más sostenible.

Navitas for Change