• En movimiento

    Proyectos

Nuestro COMPROMISO es ayudar a nuestros clientes.

Proyectos de consultoría de gestión del cambio, programas de desarrollo directivo, procesos de coaching y la colaboración en la definición de políticas de Dirección de Personas a que implanten sus proyectos estratégicos y facilitar el desarrollo organizativo.

Nuestro estilo de trabajo e intervención se basa en la coherencia con nuestros valores (humildad, integridad, responsabilidad y pasión), en que nos centramos en las personas – “son de verdad el principal activo” – y en que, en paralelo, proponemos aprovechar todo el potencial que nos ofrece la tecnología, en que buscamos la rentabilidad del proyecto (eficiencia y eficacia) y en que nuestros servicios, tanto durante el proceso como una vez implantados, sean sostenibles en el tiempo, respetuosos y de valor añadido para los agentes sociales (accionistas, empleados, sociedad en general).

Energía para el Cambio

Cisco

En este entorno que algunos llaman “The New Normal” los profesionales necesitan desarrollar otras capacidades para hacer frente al Cambio, la Incertidumbre y la Complejidad que se han instalado en nuestro día a día.
Energía para el Liderar el Cambio

Mapfre

En un mundo en plena transformación digital se hace necesario lideres cuya energía sea un ejemplo que inspire a los colaboradores y al conjunto de stakeholders sobre cómo enfocar los procesos de cambio, de desarrollo de nuevas capacidades para hacer frente a los retos de este mundo cambiante.
¿Cómo desarrollar mis capacidades de Cierre de Operaciones?

Haya Real Estate

En mercados tan competitivos como el financiero e inmobiliario desarrollar las capacidades comerciales de los equipos es un reto inexcusable para garantizar el éxito de la empresa y asegurar la sostenibilidad de la misma.
Desarrollo de habilidades de Impacto e Influencia en el proceso comercial

Algeco

Cuando una organización se plantea evolucionar de un modelo de negocio enfocado en el producto a otro centrado en el cliente se hace necesario evolucionar la cultura de la compañía.
Resiliencia y Optimismo, o cómo responder a los retos de un mundo en cambio constante.

Telefonica

Inspirar a los equipos sobre cómo vivir el cambio de forma más optimista; abrir puertas y ventanas a otra forma de liderar a los equipos basado en la confianza y la positividad; reforzar el mensaje de cuidar – nos y cuidar a las personas con las que trabajamos generando culturas empresariales sanas y responsables; cómo crear climas de trabajo más felices y comprometidos…
Coaching de Equipos

Awin

En el mundo de la economía digital los equipos deben ser capaces de adaptarse a los permanentes cambios que nos exige responder a las demandas de los clientes, competidores, equipos… con agilidad, creatividad y orientación a resultados.
Potenciando nuestro liderazgo

Torresol Energy

Ser pioneros en las nuevas tecnologías solares termoeléctricas, no sólo exige contar con el mejor equipo técnico, si no también, las mejores personas para liderar ese equipo. Lograr la excelencia en las operaciones se consigue a través de la mejor tecnología, los mejores procesos y el mejor equipo humano.
Liderazgo y gestión del cambio

Palfinger

El sector de maquinaria industrial es uno de los que más rápido y con más profundidad está cambiando. PALFINGER IBÉRICA, con sede en España y Portugal, uno de los líderes mundiales en tecnología y producción de equipamientos hidráulicos, no es una excepción.

Modelo de Competencias de Schwabe

Schwabe

La disrupción tecnológica, el complejo entorno regulatorio, la globalización, entre otros muchos factores, hacen de la industria farmacéutica uno de los sectores con más tasa de transformación, donde más rápido y con más profundidad se están produciendo los cambios.
Navitas for Change